miércoles, 3 de agosto de 2016

Espacio para el foro

En este espacio cada participante dará sugerencias con relación al contenido y la herramienta web 2.0 a utilizar.

5 comentarios:

  1. Hola Equipo
    Mi sugerencia para trabajar es la Herramienta Las WebQuest

    ya que esta son actividades que se llevan a cabo utilizando recursos de Internet preseleccionados por el docente, de manera que el estudiante, para realizar la tarea, se enfoque en la utilización de los recursos y no en buscarlos. Están especialmente diseñadas para que el alumno desarrolle habilidades esenciales para utilizar apropiadamente la información que encuentra, es decir, para clasificarla, organizarla, analizarla y sintetizarla correctamente, con el objeto de generar con ella un producto nuevo, apoyándose en herramientas informáticas y otros recursos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, Carlanys. La webquest es una herramienta que nos permite llevar a cabo una tarea más organizada y precisa sin que el estudiante se salga de lo que en realidad queremos.

      Eliminar
  2. Buenas Tardes Compañeras

    Mi sugerencia para trabajar son las Rubricas.
    La rúbrica es un intento de delinear criterios de evaluación consistentes. Permite que profesores y estudiantes, por igual, evalúen criterios complejos y objetivos, además de proveer un marco de autoevaluación, reflexión y revisión por pares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo tu punto de vista Lisandra pero creo que la herramienta perfecta para nuestra actividad es la webquest. Espero respuesta de carlanys!

      Eliminar
  3. perfecto !
    el temas a trabajar sera la webquest

    ResponderEliminar