lunes, 8 de agosto de 2016

Justificación

La webquest es una herramienta web 2.0 muy interesante ya que, permite que nuestros estudiantes realicen actividades de una manera mas fácil, guiada y organizada. Permite socializar el conocimiento y las experiencias de los individuos de manera más efectiva, desarrolla habilidades cognitivas además de incrementar las habilidades en el uso de las TICs.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. JUSTIFICACIÓN
    La webquest es una herramienta que permite a los alumno '' aprender haciendo'' tomando decisiones que los lleven a dar soluciones a un problema propuesto, a la vez que desarrollan su pensamientos críticos y su creatividad

    ResponderEliminar
  3. Justificación
    Las WebQuest son una herramienta que posibilita el trabajo cooperativo, garantizando al mismo tiempo la responsabilidad de todos y cada uno de los alumnos.También ponen al alcance de los alumnos los mejores recursos Internet, los de mayor Calidad, los más actualizados y adecuados a los intereses y al nivel cognitivo de los alumnos. Y contribuyen a dar sentido al trabajo de los alumnos ya que prevén que sus esfuerzos lleguen a la sociedad y contribuyan a mejorarla en algunos aspectos.

    ResponderEliminar